lunes, 28 de febrero de 2011

SUEÑO PARAISO

Siento el viento que recorre mis venas, mis sueños ya mueren en la fría realidad de la triste música que siempre ponen en ese bar, dime que cierre mis ojos y tócame el rostro, a caso no puedes sentir lo mismo que yo, siento que ya no puedo volar como antes, que mi mente juega conmigo una vez más, que no duermo y no quiero dejar… cierra mis ojos que los tuyos ya cerrados están, dime que eres mi eterno paraíso, dime que el sol puede salir a media noche  y que la luna está hecha de queso, dime, dime, dime, una vez más estoy aquí en el tumulto de las ideas vagas que nunca descansan y no puedo cerrar mis ojos y dormir, no quiero verme caer, no quiero dejar de escribir, ya no puedo, solo ahora quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario